Publicidad

El programa Empresas Juveniles hizo su Jornada de Intercambio

Compartir esta noticia
DFDF

Más de mil jóvenes, entre los que se encontraban participantes, contribuyentes, voluntarios, staff y amigos, se hicieron presentes en un evento de gran impacto para toda la comunidad de la Fundación DESEM Jóvenes Emprendedores.

Un año más la cita fue en el Colegio St. Patrick's y el día comenzó con bombos y platillos y la alegría característica de los adolescentes que se hizo notar durante el transcurso de la jornada.

“Empresas Juveniles” está dirigido a jóvenes de entre 15 y 17 años que durante 17 semanas crean, administran y dirigen su propia empresa juvenil, acercándose de esta manera al mundo emprendedor.

En esta oportunidad se contó con la presencia de Sean Summers, VP Marketplace de Mercado Libre y Leonardo Silveira, CEO de Woow, quienes compartieron sus experiencias con los jóvenes uruguayos, en lo que fue la novedad de esta Jornada de Intercambio: un seminario de “StartUps”.

Además, Mercado Libre ofrecerá a todos los grupos la posibilidad de tener su canal de venta en la plataforma, sin costos asociados.

Este año estuvo presente Pronto! con un concurso de likes para los empresarios juveniles y el Instituto Bios con el que tenemos una alianza que implica un descuento importante para participantes y ex participantes de los proyectos de la Fundación, en los cursos y carreras que ofrece.

La Jornada de Intercambio 2016 contó con el apoyo de: Vitale, El Trigal, Mc Donald's, Unilever, Nuvó A Tupperware Brand, Mercado Libre y Colegio St. Patrick's.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DFDF

ACTUALIDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad