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Peugeot 308 GT ruge con un equipamiento de alta gama

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El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.

La familia del Peugeot 308 incorporó a un nuevo integrante: el 308 GT, un modelo que hace culto a la deportividad, el diseño y un paquete tecnológico con equipamiento de alta gama. El nuevo modelo llega a modo de adelanto del Peugeot 308 GTI de 270 caballos, que la firma Sadar lanzará en el segundo semestre del año. 

El nuevo modelo compacto de la marca del león presenta en su ADN una ecuación perfecta entre diseño, potencia y prestaciones dinámicas, que invitan a vivir una intensa experiencia de conducción.

"El Peugeot 308 GT conjuga lo mejor de la deportividad de la marca con un conjunto tecnológico diferencial de gama premium superior", sostuvo José Luis Donagaray, director de Marketing de Peugeot Uruguay.

El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones. Además está equipado de serie con ESP (sistema electrónico de control de estabilidad) desconectable.

A bordo, para potenciar todo su carácter, el 308 GT agrega un amplio y completo equipamiento que invita al confort y la seguridad, además de disfrutar intensamente de la deportividad acompañada de la tecnología de última generación.

ALTA GAMA

El Driver Assistance Pack del Peugeot 308 GT está constituido por un radar integrado en la parte delantera del vehículo y consta de tres dispositivos: Regulador de Velocidad Activo, Alerta de Riesgo de Colisión y Frenado Automático de Emergencia. 

Donagaray explicó que el regulador de velocidad mantiene y ajusta automáticamente la velocidad en función de la marcha del vehículo que le precede. El conductor, a su vez, puede desactivar la función.

El sistema de alerta de riesgo de colisión ofrece una indicación visual y sonora, a partir de los sensores que recorren el vehículo. Por su parte, el frenado automático de emergencia detiene el vehículo anticipándose a la acción del conductor para evitar una colisión o reducir las consecuencias de las mismas.

El nuevo modelo llega equipado con un sistema de vigilancia del ángulo muerto, que enciende una señal luminosa que está integrada al espejo de los retrovisores exteriores

Con el Park Assist, el conductor recibe una ayuda activa para el estacionamiento automático del vehículo, tanto en paralelo o perpendicular. También cuenta con seis airbags, GPS, faros full LED y una pantalla táctil SMEG de 9,7" con kit manos libres.

Con el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, el conductor se funde con el vehículo gracias a su perfecta ergonomía. Para vibrar aún más con la deportividad del 308 GT, de serie está equipado con el Driver Sport Pack.

DIFERENCIAL

Mediante un selector en la consola se puede influir sobre la sonoridad del motor. Así, mientras el motor ruge en el habitáculo, la instrumentación pasa a tener una iluminación en rojo intenso, la dirección se torna más firme y el recorrido del pedal del acelerador se acorta, indicó Donagaray.

Posee llantas de aluminio específicas de 18" diamantadas bi-aspect. Además de su color Azul Magnético exclusivo, el 308 GT se puede encontrar en los colores blanco nacarado, rojo rubis y gris hurricane. El precio del nuevo 308 GT es de US$ 49.990. El compacto de cinco puertas también cuenta con la versión familiar 308 SW GT, que se comercializa en U$S 52.990.

El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.
El nuevo miembro de la familia Peugeot es un cuatro cilindros 1.6 THP con 205 cv de potencia, Start&Stop, inyección directa y tecnología VTi de distribución variable, combinado con una caja de cambios manual de seis relaciones.

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