PRESENTACIÓN

Nueva Mitsubishi Xpander: la SUV de 7 plazas de la marca japonesa

Un vehículo que se destaca por su versatilidad y amplio espacio interior.

La presentación de la nueva Mitsubishi Xpander tuvo lugar en las instalaciones de La Baguala bajo la conducción de la periodista y presentadora Viviana Ruggiero y contó con la participación del gerente comercial de Mitsubishi Motors Uruguay, Federico Guarino. Durante la presentación, los espectadores pudieron apreciar en exclusiva el diseño que presenta el vehículo, sus características principales y toda la tecnología en términos de confort de la nueva integrante de la línea Mitsubishi.

Según indicó Federico Guarino, “se trata de una SUV destinada al uso familiar. Una combinación de vehículo multipropósito y crossover con tres filas de asiento y totalmente enfocado a la familia. Nosotros detectamos que había una necesidad en un sector de la población respecto a vehículos con capacidad para 7 pasajeros. Hoy en día es muy común que hayan familias numerosas, o que se hagan cadenas con niños para llevarlos al colegio, a los cumpleaños, familias que disfrutan de pasear con los niños y los abuelos. Y bueno, todas estas necesidades están más que cubiertas por este nuevo producto”.

La nueva Xpander tiene un diseño llamativo, agresivo y moderno. Su diseño incorpora el frontal Dynamic Shield al igual que toda la línea actual de la marca. Presenta además la particularidad de alojar los faros principales en el paragolpe y mantiene los faros de luz diurna LED en su lugar tradicional. De esta forma su frente logra una mirada más agresiva y moderna. Desde la vista lateral impactan los guardabarros abultados y una línea ascedente bien pronunciada que termina uniéndose en el exterior a grandes faros traseros.

Xpander es un vehículo concebido para disfrutar en familia. Ofrece muchos espacios portaobjetos y el piso del baúl se levanta concediendo más espacio de almacenamiento. También existe la posibilidad de reclinar hacia adelante la tercera fila de asientos, ampliando la capacidad del baúl. Su interior es amplio y cómodo con capacidad para 7 personas. Practicidad y versatilidad es lo que ofrece el interior de la nueva Xpander. La distribución de los asientos busca maximizar el espacio interior. Las puertas posteriores son largas y se abren casi a 90 grados para facilitar el acceso a la segunda fila, que tiene asientos plegables de tal forma que permite un paso cómodo a la tercera fila de asientos.

La Xpander se comercializa en una única versión que cuenta con un motor MIVEC 1.5L de 16 válvulas DDHC que genera 105 caballos de potencia, con transmisión automática y tracción delantera.

En su interior, el tablero central luce detalles en color negro con detalles color aluminio, donde se posicionan los controles de aire acondicionado bi-zona y entrada de corriente de 12V. El cuadro de instrumentos se combina con una pantalla multifunción donde vemos el consumo promedio, distancia recorrida, entre otros. Posee una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye cámara de retroceso, Bluetooth y MirrorLink.

En términos de seguridad está equipada con sistema de frenos ABS + EBD, posee doble airbag frontal, cinturones de seguridad de 3 puntas retráctiles en las 7 plazas y anclajes ISOFIX.

La nueva Mitsubishi Xpander ya se encuentra disponible en la casa central de Mitsubishi Motors en Galicia esq. Rio Branco y en la extensa red de concesionarios Mitsubishi de todo el país, con la posibilidad de realizar un Test Drive y comprobar la calidad y excelentes prestaciones del vehículo.

El precio de venta es de US$ 33.990 Al igual que todos los productos Mitsubishi, la garantía del modelo Xpander es de 3 años o 100.000 kilómetros y cuenta con el respaldo de Grupo Fiancar, empresa con más de 35 años de trayectoria y experiencia en el mercado automotriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados