Publicidad

Mosca mejora la experiencia de compra de sus clientes

Compartir esta noticia

Recientemente Mosca incorporó bolsos realizados exclusivamente para Mosca por la ONG Ceprodih (Centro de promoción de la Dignidad Humana), una organización que trabaja con mujeres, junto a sus hijos, que han sido víctimas de violencia..

El trabajo que realizan en Ceprodih representa una oportunidad laboral invaluable para ellas, que adquieren conocimientos con los que, junto a apoyos externos, han logrado desarrollar Halo, una marca que se dedica a la producción de una línea de diversos productos de excelente calidad. Estos cuentan con un diferencial adicional: son realizados con lonas recicladas, lo que contribuye a disminuir la huella ambiental.

“En Mosca supimos del trabajo que estaban desarrollando y encontramos dentro de los modelos que ya estaban disponibles un bolso que servía perfectamente a las necesidades de nuestros clientes: transparente, fuerte, cómodo y con doble tira para mayor comodidad”, explica Ana De León, jefe de Marketing de Mosca.

“Las lonas reutilizadas en estos bolsos fueron utilizadas en campañas pasadas de nuestra marca”, “nos parece maravilloso que hoy tengan una segunda vida en un elemento que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, y que sido hecho con tanto cariño. El trabajo que hacen en Ceprodih es digno de conocerse”, agrega.

Los bolsos de compra están disponibles en todos los locales de Mosca y han sido estrenados durante esta época de gran afluencia de público debido al inminente comienzo de las clases en todo el país.

EMPRESAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

moscaRSE

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad