Publicidad

En México, Rappi busca duplicar en dos meses transacciones vía RappiPay

Compartir esta noticia
Rappi. Anunció su desembarco en junio.

Negocios

El servicio es parecido a una cuenta bancaria desde donde el usuario puede enviar, recibir y disponer y administrar sus fondos pero sin cobro de comisiones

Rappi, el servicio de entregas a domicilio con operaciones en México, Colombia, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, dio a conocer que prevé expandir el uso de su servicio de billetera electrónica, RappiPay, entre usuarios mexicanos para alcanzar tres millones de transacciones al concluir abril.

La herramienta, que permite realizar pagos sin uso de efectivo o tarjetas bancarias en la aplicación y en establecimientos aliados, comenzó a operar en noviembre en México y para el final de febrero registró 1.5 millones de transacciones efectuadas. Ahora, la empresa colombiana de reciente creación pretende en dos meses crecer en 100% el número de transacciones realizadas por este medio, dijo Rappi en un comunicado.

"En Rappi queremos que realices tus operaciones financieras y tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, o desde donde te encuentres, con el único fin de que ocupes tu tiempo en lo que realmente es valioso para ti", señaló Alejandro Solís, director general de Rappi México, citado en el comunicado.

Adicionalmente, esta funcionalidad da la oportunidad a sus clientes para transferir dinero a otros usuarios, realizar retiro de efectivo sin pago de comisiones, dividir cuentas entre dos o más usuarios, así como monitorear sus pagos y administrar sus finanzas en tiempo real.

RappiPay se asemeja a una cuenta bancaria desde donde el usuario puede enviar, recibir y disponer y administrar sus fondos pero sin cobro de comisiones; es una propuesta interesante en un momento en que algunas compañías tecnológico-financieras —mejor conocidas como fintechs—, que poseen una propuesta similar, están ganando mercado en el país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rappi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad