Publicidad

McDonald's vendió 12.000 BigMac y más de 100.000 helados en JJOO

Compartir esta noticia
jjoo

El restaurante oficial de la Villa Olímpica y el centro de postres del Parque Olímpico rompieron récords de visitas de atletas.

Desde la apertura del restaurante oficial de McDonald's, la icónica hamburguesa Big Mac fue la más elegida por el público en Río. En solo 10 días se consumieron más de 12.000 unidades de la hamburguesa más famosa del mundo. El restaurante se volvió una de las zonas más populares del lugar, llamando la atención de todos con un mural de mensajes gigante, en una de sus paredes. Los visitantes aprovecharon el espacio para escribir mensajes y dejar su huella en los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica.

Además, McDonald’s ofrece en este restaurante otras opciones de su tradicional menú y también productos locales como el Pão de Queijo y el Sandwich de huevo, queso y tocino. Por otra parte, en Río hay más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y preparados para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.

Durante estos Juegos Olímpicos, personas de todo el mundo también disfrutan de los típicos postres de McDonald’s, como el cono de vainilla, los sundaes y opciones Olímpicas exclusivas del McFlurry.

Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que McDonald’s es el Patrocinador Oficial, renovando su compromiso con la vida activa y la alimentación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
jjoo

EMPRESAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad