Publicidad

McDonald’s va a más en la búsqueda de nuevas oportunidades

Compartir esta noticia
dfdfdf

McDonald's Uruguay abrió el restaurante número 29 en las Piedras Shopping, con la característica de ser el más grande en una plaza de comidas. El mismo tiene más de 226 m2 distribuidos en dos plantas, además de un McCafé y dos centros de postres.

En los últimos 5 años, la inversión realizada por McDonald’s en el país superó los 10 millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 2.100 colaboradores, para la mayoría de ellos su primera experiencia laboral.

“Abrir un nuevo restaurante es para todo el equipo de McDonald’s un gran orgullo, representa la posibilidad de generar empleo y la ratificación de la confianza de la Compañía en el país como hace más de 25 años” comentó la directora de McDonald’s Uruguay, Karina Montiel.

A continuación el diálogo de El País con la directora de McDonald’s Uruguay.

—McDonald’s continúa su expansión en Uruguay ahora con la presencia en Las Piedras Shopping. ¿Cuál es el monto de inversión realizado por la compañía durante los últimos años, así como el plan de negocios para los próximos años?
—En los últimos 5 años la inversión realizada en el país superó los 10 millones de dólares y más importante aún es la cantidad de empleos generados, hoy contamos con más de 2.100 colaboradores, para la mayoría de ellos su primer experiencia laboral. El plan de negocios de McDonald’s Uruguay es seguir creciendo en el país como hasta ahora.

—¿Cuál son las características del restaurante de Las Piedras Shopping?
—Este restaurante es el número 29 y tiene la característica de ser el más grande que tenemos en una plaza de comidas en el país. El mismo tiene más de 226 metros cuadrados entre las dos plantas, además de un McCafé, y dos centros de postres: uno en mostrador y otro en el nivel inferior del shopping.
A su vez, tendrá el sistema de servicio denominado Dual Point Service (DPS), donde los puntos de toma y cobro de pedido están separados de la zona de entrega, logrando una mayor eficiencia en cada una de las etapas del proceso.

—¿Hay oportunidades de negocios para la apertura de nuevos locales en Uruguay en un sector gastronómico de alta competencia?
—Sí, hay oportunidades de negocio y condiciones que propician la inversión en el país.

—¿Los jóvenes encuentran en McDonald’s su primer trabajo y hay posibilidades de crecimiento?
—¡Sí, seguro! Para muchos jóvenes uruguayos McDonald’s es su primer empleo por la flexibilidad horaria que ofrecemos para que continúen estudiando. Además los que quieran seguir una carrera pueden hacerlo y McDonald’s les brinda un plan de entrenamiento continuo para acompañar ese crecimiento.

—¿Cuál es el objetivo del programa de Puertas Abiertas?
—El objetivo del programa de Puertas Abiertas es mostrar transparencia en todos los procesos que se realizan durante la elaboración de los alimentos, como el lavado de manos, cámaras de frío, preparación de la hamburguesa y el monitoreo permanente de los ingredientes.En este momento nos encontramos celebrando el millón de visitas que obtuvieron las cocinas de McDonald’s en América Latina durante el primer trimestre del corriente año.
En Uruguay, tenemos una gran afluencia de visitas de clientes que quieren conocer más de su restaurante favorito todos los días.

—¿Cómo se debe entender la inclusión de un libro como propuesta en la Cajita Feliz?
—McDonald’s renueva constantemente su compromiso con las familias y es por ello que busca brindarles diferentes herramientas para estimular la creatividad de los más pequeños e inspirar el hábito de la lectura. Desde el mes de abril en la Cajita Feliz se puede elegir entre un juguete o uno de los libros de Gaturro, colección exclusiva realizada por Nik para McDonald’s.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfdfdf

negocios

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

McDonald's

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad