MODA

Mango inaugura su primera tienda el 17 de noviembre en Montevideo Shopping

La marca se presentó en sociedad en un animado encuentro llevado a cabo en el jardín de la Embajada de España en Uruguay.

Mango
Un adelanto de su colección, tendencias y colores de moda exhibió Mango en el jardín de la Embajada de España.

El lunes 8 Mango, de la mano de Forus Uruguay, hizo su presentación en sociedad con un encuentro en la Embajada de España, donde exhibió un adelanto de su colección. Durante el encuentro, quedó confirmada la apertura oficial de su primer local ubicado en Montevideo Shopping para el próximo miércoles. En un principio, se contará con la colección de mujer con la posibilidad de incorporar las líneas completas de Mango, hombre y niño.

Forus tiene prevista la apertura de tres tiendas Mango en el mercado local, tal como adelantó a El Empresario Sofía Cabrera, Brand Manager de la marca para Uruguay.

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda, con más de 2.200 locales en el mundo. Sustentabilidad, calidad y diseño, son tres de los pilares que destacan a la marca, que constantemente inspira a sus consumidoras a seguir un estilo de vida auténtico y libre.

Las prendas de su nueva colección “The Sun is Everywhere” se inspira en las sensaciones de la energía producida por el sol, especialmente en la época estival mediterránea. El alma de Ibiza de los 70, icono de libertad, la explosión de los estampados y del color, así como la positividad son la esencia de esta propuesta de la grifa.

Mango
Embajador de España en Uruguay, José Javier Gómez-Llera, junto a Sofía Cabrera y Covadonga Prego de Oliver y Tolivar.

Las #MangoGirls —Ximena Torres, Magdalena Prado, Irene Delponte, Angela Blones, Ana Mola, Delfina Valdes y Steffi Rauhut— lucieron algunos de los looks fluidos, cómodos y divertidos de la marca que rompen las formalidades e invitan al disfrute. Todas ellas, representan el espíritu empoderado de la mujer Mango.

Las prendas estrella de la colección son los vestidos monocromo y con estampados florales y psicodélicos.

Por su parte, los vestidos vaporosos en voile o popelín de algodón se convierten en los aliados de los días de verano. Las camisetas estampadas, los minivestidos y los chalecos elaborados en crochet y de inspiración años 70 toman protagonismo junto con piezas clave en denim de aire retro.

En la paleta de colores, predominan los tonos azules y verde manzana. En accesorios, los bucket florales y las gafas de sol retro consiguen el look perfecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados