ACTUALIDAD

Llega el Gran Día: jornada solidaria de McDonald’s

La Big Mac solidaria se puede comprar en forma anticipada y disfrutarla del 15 al 21 de octubre

McDonalds
Álvaro Recoba, Diego Godín, Antonio Pacheco, los embajadores del Gran Día de McDonald’s             

El viernes 15 de octubre llega una nueva edición del Gran Día, jornada solidaria de McDonald’s que busca generar fondos para colaborar con la Asociación Casa Ronald McDonald y el Liceo Impulso a través de la hamburguesa Big Mac.

Al igual que el año anterior y con el fin de evitar aglomeraciones en los restaurantes, se implementó un sistema de preventa de la Big Mac con el objetivo de seguir colaborando con la jornada solidaria, pero de una manera cuidada. Para comprar la Big Mac de forma anticipada se puede ir a cualquier restaurante del país y solicitar el voucher ya sea solo la hamburguesa o McCombo y canjearla del 15 al 21 de octubre del corriente año.

Todo lo generado en la preventa como así también en la jornada del Gran Día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó y de su Sala Familiar Educativa; y para que el Liceo Impulso pueda continuar dándole la oportunidad a más de 700 adolescentes de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, y de esa forma abrirles oportunidades para un futuro mejor.

Al igual que los años anteriores, también se puede colaborar con esta causa comprando el bono solidario, el cual tiene un valor de $10 y se vende hasta el 14 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país.

Durante la jornada solidaria del Gran Día, se mantendrán los estrictos protocolos sanitarios en todos los restaurantes de McDonald’s para poder disfrutar de la Big Mac de una forma segura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados