EMPRESAS

Itaú dio inicio a la temporada deportiva con la copa Víctor Paullier

El pasado miércoles 29 y jueves 30 de diciembre se realizó la 17ª edición de la copa Victor Paullier. Como cada año, el torneo es el cierre del año y da comienzo a la temporada deportiva 2022.

Se llevó a cabo la 17ª edición de la copa Victor Paullier.
FLORENCIA PAULLIER, BEATRIZ PEREIRA DE PAULLIER
VICTOR PAULLIER, MARGA RACHETTI
RODOLFO BIALADE, HORACIO DOCAMPO LOPEZ, JOSE CARLOS SOUZA
DIEGO BALDOMIR, RICARDO PIRIA, FEDERICO ARMAS
VALERIA GRUNEISEN, JESUS Y CARMEN GORVEA DE ACILLONA
MARTIN CAUBARRERE, JOSE CARLOS SOUZA
ANA INES ZORRILLA DE SAN MARTIN, INES PAULLIER, MARGA RACHETTI
ANTO PAULETTO, GASTON SOFFRITTI, DENISE NAHMIAS

Este clásico del golf contó con más de 380 inscriptos con la presencia de clientes invitados que jugaron en simultáneo en las canchas de Cantegril Country Club y La Barra Golf Club, lo cual tuvo un atractivo especial para los participantes, quienes compiten en la modalidad de 36 hoyos, Four Ball Americana.

Luego de la competencia se realizó una entrega de premios y un cocktail junto a todos los participantes en un ambiente distendido y al aire libre, donde Itaú sorteó importantes premios entre los presentes.

Este torneo se realizó en honor a Víctor Paullier, dirigente del Cantegril Country Club y fundador de La Barra Golf Club. Este evento es el primero de los organizados por Itaú para la temporada de verano, entre los que se incluye la apertura de temporada de la Fundación Atchugarry con homenaje a Horacio Vilaró, además de diversos eventos exclusivos para clientes en Punta del Este.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados