SOBRE RUEDAS
Proyectan el aumento de las ventas con Creta 2020 y el nuevo Atos.
A partir del lanzamiento de Creta 2020 y el nuevo Hyundai Atos, el director de Hyundai Fidocar, Stephen Jakter, destacó los aires renovados de la marca, para después trazar un porvenir de novedades en los próximos 5 años a nivel de productos, tecnología, infraestructura, servicios y personal, en una búsqueda de mayor conexión con los clientes y en una apuesta al futuro desarrollo del país.
Con la presentación de Creta 2020 y el nuevo Atos, la firma Hyundai Fidocar tomó un nuevo impulso para comenzar a recorrer un camino de rápido reposicionamiento en las ventas entre los SUV compactos y los denominados “city car”.
La tercera generación de Hyundai Creta luce renovada y presenta dos versiones, ambas en transmisión manual de 6ª y automática secuencial de 6ª. Fabricado en Brasil, el SUV es impulsado por un motor 1.6 con 123 HP.
Reconocida por su robustez y diseño, Hyundai Creta 2020 se renovó para ofrecer un producto con mayores prestaciones en seguridad, como el ESP de serie (control de estabilidad y de tracción) y a un precio competitivo “Creta 2020 es un SUV que está pensado para cubrir los gustos y las necesidades de la familia, con mayor confort y seguridad”, dijo el gerente comercial de Hyundai Fidocar, Ignacio Inciarte.
Creta Sport tiene un precio desde US$26.990 y Creta Premium desde US$ 28.990. Cuenta con 5 años de garantía sin límite de kilómetros, que es otro diferencial en el mercado.
Hyundai Fidocar también presentó el nuevo Atos que llega a Uruguay desde India.
Con el nuevo Hyundai Atos, la marca vuelve a participar del segmento chico / mediano-compacto, del cual no participaban desde que fue discontinuado el reconocido Hyundai i10 en 2015.
Junto a un nuevo diseño, Hyundai Atos presenta un mayor espacio interior, una posición de manejo cómoda, así como mejoras en equipamiento y terminaciones. Cuenta con dos motorizaciones: 1.0 y 1.1.
En el caso de Hyundai Atos la garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.