ACTUALIDAD

Ganadores de la Copa Teletón 2021

Se fue la edición 2021 de la Copa Teletón, la segunda con puesto de alcohol en gel y sin público;
pero con la misma generosidad y compromiso de siempre.

Teletón
Copa Teletón 2021

El torneo de fútbol 5 empresarial a beneficio de la Fundación se disputó en el Complejo Espacio Prado, con 40 equipos en las categorías masculina y femenina. Este torneo fue posible gracias al apoyo de las empresas que participaron: Oprumin SA, Droguería Industrial Uruguaya, Multicar, Sanitaria Patrón, San Francisco, Fortylex, Deceleste, Louis Dreyfus Company, Isbel, L’Oreal, Nativa, Bosch & Cia, Juan Goldfarb, Divino, Pedro Merla SA, UCM, Teledoce, Inavi, Carlos Gutiérrez, Werba, Bestseller, Marfrig, Atgen, Campiglia, Punta Carretas Shopping, Banco Santander, Bader, Gerdau y Pereira Kliche.

También el reconocimiento a los voluntarios de Teletón que trabajaron incansablemente durante las cuatro jornadas que duró el encuentro.
Todo lo recaudado está destinado a la rehabilitación integral de los más de 4.700 niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad que son atendidos en los centros Teletón de Montevideo y Fray Bentos.
Las jornadas de fútbol fueron hidratadas por Nativa y los jugadores se alimentaron con productos Bimbo, Centenario y una canasta de productos, gentileza de Macromercado. 

Agradecemos especialmente a Serdan Trofeos por las copas para los ganadores y al Complejo Espacio Prado por brindarnos un lugar con todas las comodidades para celebrar la Copa. 

Teletón agradece a todas las empresas que se sumaron a la Copa, la actitud positiva de todos los participantes, a los jueces y el rigor con el que respetaron el protocolo establecido para disputar con éxito un campeonato de fútbol en esta nueva normalidad. 


GANADORES

Copa de Oro Femenina
Pedro Merla SA

Copa de Plata Femenina
Bader

Copa de Oro Masculina
Deceleste

Copa de Plata Masculina
Pereira Kliche

En el marco de los 15 años de atenciones, se viene un nuevo evento Teletón
El próximo 5 y 6 de noviembre nos encontraremos todos los uruguayos en un nuevo evento Teletón. Será una edición muy especial, en el que festejaremos a lo grande nuestros 15 años de atenciones. Tras 15 años de haber comenzado las atenciones, son más de 4.700 las familias han utilizado los servicios de Teletón. El modelo de atención interdisciplinario, con desarrollo y uso de tecnología de alta complejidad aplicada a la rehabilitación alcanza a familias de los 19 departamentos. 

CIFRAS

Más de 4.700 familias han utilizado los servicios de Teletón.

Se atienden en el entorno de 1.800 pacientes cada año.

El 60% de los usuarios son del interior, se destaca el aporte del Centro de Fray Bentos.

 Actualmente hay más de 3.500 usuarios activos.

Copa Teletón 2021
Copa Teletón 2021
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados