ACTUALIDAD

Flow estrena en exclusiva "Maridaje" 

Ya está disponible para ver a demanda en la plataforma de entretenimiento de Cablevisión.

Maridaje
Maridaje, el docu-reality producido por Corinthian Argentina y The Content Land.

Flow, la plataforma de streaming de Cablevisón, estrena en exclusiva el docu-reality “Maridaje” producido por Corinthian Argentina y The Content Land que se suma a la propuesta de contenidos de calidad disponibles en la plataforma de entretenimiento.

Compuesta por 8 capítulos de 20 minutos, la consigna del programa se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada episodio describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los invitados especiales recorrerán distintas regiones de Argentina mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Este docu-reality es parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, la plataforma de entretenimiento que integra TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales y gaming, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados