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Fiat Uruguay certifica en calidad en atención al cliente

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Sevel

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De la mano de la empresa Sevel Uruguay, Fiat a nivel local avanza con el programa de calidad WCD en atención al cliente.

A partir de 2019, Sevel Uruguay se embarcó en un proyecto promovido por FCA (Fiat Chrysler Automobile) con el fin de implementar estándares de calidad y profesionalizar en todos los procesos relacionados a la atención al cliente, en las siete etapas de postventa y nueve etapas en venta, para promover una mayor satisfacción del mismo. Este programa llamado Concesionario de Clase Mundial (WCD por sus siglas en inglés) se inició en Uruguay con Fiat ViperCar, en conjunto con el equipo de Calidad y Desarrollo de Sevel, con el objetivo es extenderlo a toda la Red Oficial de Concesionarios y Servicios de Postventa Fiat.

En febrero de este año se logró el primer hito en el camino hacia la certificación de Vipercar, accediendo a la «Validación», luego de la auditoría realizada por Bureau Veritas. Luego, el impacto de la pandemia COVID-19 significó un enlentecimiento en el proceso de Vipercar para pasar de la Validación a la Certificación final, así como en el continuar del proyecto con el resto de los integrantes de la red. En esta oportunidad, se hace entrega del Certificado de Validación Oficial al concesionario, la cual es la etapa previa a la certificación final de la empresa auditora Bureau Veritas, que consiste en una inspección bajo la modalidad Mystery Shopper, es decir de manera encubierta, en todas las etapas de venta y postventa.
Sevel Uruguay comunicó que seguirá trabajando en este arduo proyecto en camino a la mejora continua, profesionalización y excelencia en atención a sus clientes Fiat y de sus otras marcas de FCA.

El programa WCD creado por FCA toma las mejores prácticas del sector, formando estándares únicos de atención y gestión del negocio para toda la región Latam.

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