Publicidad

Experiencias únicas en un entorno amigable y seguro: así es la nueva propuesta de Subway

Compartir esta noticia
Subway

INN CONTENT PARA SUBWAY

En el marco de su 55° aniversario, Subway lanza su nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”

Subway

En el marco de su 55° aniversario, Subway lanza su nueva campaña “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, iniciativa que invita a clientes y a colaboradores de la compañía a disfrutar de una experiencia de consumo única en un entorno amigable cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

"Dados los cambios que estamos viviendo a nivel mundial, y lo importante que es Uruguay para Subway, tras su llegada hace más de 20 años y con 30 restaurantes, siendo así la cadena de comidas rápidas con más locales del país, en la empresa entendimos que nuestro camino era seguir trabajando en la creación de un lugar cada vez más seguro para aquellos que más nos importan: nuestros colaboradores y clientes", aseguró Matias Cladera, director para la Unidad de Negocios de Sudamérica.

Y agregó: "Por ello, en el marco de estrictos protocolos de seguridad, reforzamos uno de nuestros principales atributos que es la preparación de alimentos de calidad frente al consumidor y las incontables posibilidades de combinación de productos de calidad, entre los que se destacan los vegetales frescos y el pan horneado diariamente el cual no tiene conservantes químicos, saborizantes o colorantes artificiales, además de contar con un 0% de grasas trans, 0% de grasas saturadas, 0% colestero"l.

Asimismo, apostaron a ofrecer al público múltiples opciones para acceder a sus Subs como la entrega a domicilio, la compra para llevar o el consumo en el local, todo de una forma segura”, señaló Cladera.

La campaña de Subway “Vamos a crear nuevas posibilidades juntos”, se basa en tres pilares:

• Seguridad: garantizando la tranquilidad tanto de sus colaboradores como  clientes, con estrictas medidas de higiene en los restaurantes, adicionales a las que ya estaban establecidas. 

• Personalización: manteniendo la opción de crear múltiples posibilidades y combinaciones de sándwiches, todos preparados frente al consumidor, con la tranquilidad de que se trata de ingredientes frescos y con la calidad de siempre.

• Conveniencia: ofreciendo nuevas formas de llevar nuestros productos ya sea a través de domicilios, comprar para llevar o comer en el restaurante.

Subway anunció sus nuevos protocolos de seguridad y procedimientos para hacer de sus restaurantes lugares aún más seguros tanto para los clientes como para los colaboradores. Bajo una iniciativa mundial denominada S.A.F.E. (acrónimo para Aumento de la Seguridad en el rubro de la Alimentación en inglés) todos los restaurantes de América Latina y el Caribe seguirán medidas como prácticas de distanciamiento social y entrega optimizada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad