Publicidad

Disco lanzó campaña en apoyo a niños y jóvenes de Casavalle

Compartir esta noticia
DD

Apelando a la solidaridad de sus clientes, Disco inició una nueva campaña de recaudación a beneficio del Centro Educativo “Los Pinos”, ubicado en el barrio Casavalle.

La iniciativa, vigente hasta el sábado 30 de abril, se desarrollará en los supermercados de Montevideo y Canelones, donde se invitará a cada cliente a donar $ 5 en el momento de abonar sus compras.

“Los Pinos” nació en 1997 con el objetivo de aumentar el nivel educativo de niños y jóvenes de Casavalle mediante el desarrollo de programas complementarios de la enseñanza formal. Con el transcurso de los años se sumaron capacitaciones laborales y programas de inclusión social a través del deporte.

Este año comenzó a impartirse un curso de Ciclo Básico Tecnológico, dependiente de UTU – Consejo de Educación Técnico Profesional, con el objetivo de insertar a los jóvenes en el mundo de la tecnología.

“De la misma forma que en iniciativas anteriores, Disco apuesta al compromiso de los uruguayos con emprendimientos sociales de valor. Este es el caso de ‘Los Pinos’, una institución enfocada en el fortalecimiento educativo. Es un orgullo para nosotros implementar este tipo de campañas, reforzando la idea de que si nos sumamos todos, las cosas se consiguen”, apuntó Miguel Penengo, gerente de Relaciones Institucionales de Disco.

Antonio Cabrera, presidente de “Los Pinos”, destacó la importancia de la campaña, que además de aportar recursos económicos, permite difundir el proyecto. “Es impresionante el crecimiento que registramos en los últimos años. Hemos generado con Disco una relación de confianza mutua dirigida a sacar el barrio adelante y eso se nota”, señaló.

Los fondos que se recauden en esta oportunidad serán destinados a respaldar las actividades que actualmente se desarrollan y a ampliar diversas áreas del centro, al que concurren más de 300 niños y adolescentes por día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DD

EMPRESAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad