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Club El País Corporativo: una herramienta clave para aumentar el engagement en las organizaciones

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Club El País Corporativo
Tuyare, Elisa

CLUB EL PAÍS 

Este nuevo programa de beneficios combina tanto entretenimiento como información

Club El País Corporativo

El Club El País Corporativo es un programa de beneficios que combina entretenimiento e información. A través de este plan una organización puede dar a sus colaboradores acceso a descuentos en más de 200 marcas y puntos de venta en categorías como moda, gastronomía, turismo, espectáculos, así como acceder de forma ilimitada a todo el contenido de El País en todas sus plataformas.

“Nuestra propuesta de valor se actualiza constantemente para incrementar la cantidad y la diversidad de oportunidades en cada categoría, con el objetivo de acercar a los socios promociones puntuales a lo largo de todo el año”, explicó Iván Castagnello, responsable de Ventas Digitales B2C en el El País.

Este plan ya forma parte de los beneficios que reciben cientos de colaboradores en organizaciones como PedidosYa, Oracle, Sodexo, Banque Heritage, entre otros.

“Desde PedidosYa siempre hemos priorizado que los empleados trabajen con el mayor bienestar y en el mejor clima laboral y, en ese sentido, los beneficios que podamos ofrecer son uno de los pilares importantes en los cuales nos centramos”, explicó Rodrigo Zacheo, People Sr Analyst de PedidosYa.

Zacheo aseguró que así como “la empresa ha ido evolucionando y creciendo notablemente en estos últimos años” eso los ha llevado también “a ir adaptando el paquete de beneficios” y en ese sentido “la pandemia de covid-19 implicó un desafío importante”.

“Nos llevó a tener que adaptar muchos de los beneficios con los que contábamos, así como a generar otros nuevos, coherentes con nuestra nueva forma de trabajar en un modelo mixto, que combina días de trabajo presencial y días de trabajo en modalidad home office. Por esto, actualmente, además de pensar en beneficios para las personas que asisten a las oficinas, también incorporamos otros que se puedan disfrutar desde cualquier sitio y en cualquier momento, como es el caso de Club Corporativo”, explicó el ejecutivo.

En ese sentido, el director de Recursos Humanos de Sodexo, Juan Ernesto Brito, explicó que en el contexto actual darles beneficios a los colaboradores “se ha vuelto algo fundamental en las organizaciones para el desarrollo de buenas estrategias de recursos humanos”. “Se hacen muy atractivos en estos periodos, ya que con la entrega de beneficios logramos entre otras cosas, mejorar nuestras tasas de retención de talento, tan necesario en todas las empresas”, sostuvo el directivo.

Otro indicador muy importante en el que impactan los planes de beneficios en las organizaciones es el nivel de compromiso o engagement. “Tenemos colaboradores más motivados que en consecuencia son más productivos.

En Sodexo Uruguay hemos diseñado una cartera de beneficios adicionales relativos a la jornada del trabajo, la salud física y el entretenimiento que impactan en su vida laboral y en su entorno familiar”, aseguró Brito.

Tanto Zacheo como Brito aseguraron que Club Corporativo es uno de los beneficios más valorados por los empleados de sus compañías. “La recepción de todos estos nuevos beneficios ha sido muy buena en general” y definió a Club Corporativo como “uno de los beneficios clave en este proceso de adaptación y de los más utilizados por los empleados”.

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