Claro lanzó campaña sobre la multifuncionalidad de los celulares
Junto a la agencia de publicidad Notable, la productora Fiera Films y el estudio de audio La Mayor, Claro realizó una nueva campaña basada en una única pregunta “¿Hace cuánto que tu teléfono ya no es un teléfono?”.

Esta premisa permitió reflexionar a la compañía de telefonía sobre la multiplicidad de posibilidades que ofrecen hoy los dispositivos móviles y la necesidad de contar con la mejor conexión al servicio de Internet.
La campaña televisiva, que continúa comunicando el fuerte compromiso de la compañía por brindar más Internet a sus clientes y con mejores prestaciones, fue rodada en el Aeropuerto de Carrasco, la rambla de Montevideo y en la ruta.
Con recursos de iluminación dentro de un gran hangar, se logró un clima íntimo y sugerente que consigue recrear el interior de un ómnibus en movimiento.
De esta manera, Claro reafirma su compromiso de ofrecer más prestaciones, con énfasis en brindar mejor conexión a Internet para todos sus clientes.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña