CLAVE

Casmu abrirá una policlínica en Tres Cruces

El convenio celebrado abarca la cobertura médica de clientes, usuarios y colaboradores del centro comercial, además de servicios en salud.

Casmu
Directivos de Casmu y Tres Cruces firmaron un conveio, que entre los servicios médicos incluye medicina laboral y una policlínica en la terminal.

Como parte de un modelo de gestión focalizado en la cercanía con la comunidad, Casmu suscribió un acuerdo con Tres Cruces Shopping, que beneficiará tanto a los trabajadores del centro comercial como a los socios y no socios de la institución médica que lleguen a la terminal desde cualquier punto del país.

El director de Casmu Empresa, Álvaro Arigón, comentó que el convenio tiene dos componentes principales. Uno de ellos implica el establecimiento del área protegida de todas las instalaciones del shopping a través del servicio de Emergencias 1727, tanto para niños como para adultos. Esto regirá durante las 24 horas, los 365 días del año, destacó Arigón.

Paralelamente, el convenio incluye el servicio de medicina laboral sin costo para los funcionarios y funcionarias de Tres Cruces, mientras que para los operadores tendrá un costo accesible con facilidades. De este modo, médicos laborales y prevencionistas de la mutualista se encargarán de la salud ocupacional y laboral en el lugar de manera personalizada.

El segundo beneficio que incorpora esta alianza estratégica está vinculado con la instalación de una policlínica de Casmu dentro del shopping, específicamente en el sector de la terminal de pasajeros.

El moderno y cómodo espacio contará con tres consultorios, una sala de reuniones, una recepción y una enfermería equipada con todo lo que se necesita para dar respuesta a los socios de Casmu y clientes y colaboradores de Tres Cruces.

Sobre este nuevo espacio, Arigón mencionó que tendrá un sector de enfermería con atención las 24 horas y habrá un médico de urgencia a disposición para cubrir el tiempo de mayor flujo de personas en el centro comercial.

Asimismo, en la nueva policlínica se realizarán afiliaciones de Casmu y 1727, además de ofrecer una extensa lista de prestaciones para socios y la venta de servicios, como la elaboración del carné de salud y el certificado de aptitud física, ambos sin agenda previa.

En el marco de la pandemia de coronavirus que aún persiste, Casmu también hará test de detección de COVID-19 en su nueva policlínica, pensando tanto en quienes viajan como en aquellas personas que lo necesitan por cualquier otro motivo, sean socios de la institución médica o no.

De acuerdo a lo detallado por el director de Casmu Empresa, estarán disponibles el test antigénico, con respuesta inmediata, y el PCR, con una demora de 24 horas en el resultado.

“Desde hace un tiempo, Casmu ha emprendido un camino buscando estar siempre más cerca de la gente. Por ese motivo, ha desembarcado con sus policlínicas en puntos estratégicos del país, como fue el caso de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM). Cuando surgió esta oportunidad no dudamos en sumarnos porque este lugar nos permite ese acercamiento con gente joven, trabajadora, estudiante y del interior, que es a la que estamos apuntando con esta nueva estrategia. Nos parece que Tres Cruces es hoy en día uno de los puntos de mayor flujo de personas, más diversa y de todo el país. Eso fue lo que más nos motivó”, concluyó Arigón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados