Publicidad

Canal Mercantil, una comunidad de negocios entre empresas

Compartir esta noticia
Canal Mercantil

Canal Mercantil constituye un nuevo canal de ventas entre empresas con el objetivo de abatir el costo de sus transacciones, vinculando a empresas vendedoras con empresas compradores de todos los rubros.

El nuevo portal, que se lanzará el martes 2 de junio en la  Cámara de Comercio y Servicios, estrechará los vínculos comerciales entre las empresas oferentes (proveedores y mayoristas), así como también un mejor canal de compras para las empresas compradoras (minoristas).

Para los mayoristas, el desarrollo digital presenta beneficios como canal adicional de ventas, acceso a más clientes, nuclea a gran parte de los demandantes de los más variados rubros, comercializa las 24 horas de los 365 días del año, lanzamiento de nuevos productos en forma rápida y sin costos y brinda información acerca de los compradores.

Entre los minoristas, Canal Mercantil facilita información acerca de amplia variedad de productos y precios de los más importantes mayoristas, optimiza el proceso de compras, reúne a gran parte de los demandantes de los más variados rubros, acceso a mejores precios y consolida la creación de grupos de compra, lo que permite bajar los precios de compra al incrementarse las cantidades demandadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Canal Mercantil

CLAVE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

gestión empresarial

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad