Canal Mercantil constituye un nuevo canal de ventas entre empresas con el objetivo de abatir el costo de sus transacciones, vinculando a empresas vendedoras con empresas compradores de todos los rubros.
El nuevo portal, que se lanzará el martes 2 de junio en la Cámara de Comercio y Servicios, estrechará los vínculos comerciales entre las empresas oferentes (proveedores y mayoristas), así como también un mejor canal de compras para las empresas compradoras (minoristas).
Para los mayoristas, el desarrollo digital presenta beneficios como canal adicional de ventas, acceso a más clientes, nuclea a gran parte de los demandantes de los más variados rubros, comercializa las 24 horas de los 365 días del año, lanzamiento de nuevos productos en forma rápida y sin costos y brinda información acerca de los compradores.
Entre los minoristas, Canal Mercantil facilita información acerca de amplia variedad de productos y precios de los más importantes mayoristas, optimiza el proceso de compras, reúne a gran parte de los demandantes de los más variados rubros, acceso a mejores precios y consolida la creación de grupos de compra, lo que permite bajar los precios de compra al incrementarse las cantidades demandadas.
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