ACTUALIDAD

Campaña solidaria para asegurar el crecimiento de Los Pinos

Disco y Géant comenzaron una nueva campaña de recolección de fondos para colaborar con el centro educativo Los Pinos, institución que trabaja con niños y adolescentes de Casavalle.

Los Pinos
Próximamente se inaugura un nuevo edificio en Los Pinos, diseñado por el Arq. Carlos Ott,

Las cajeras de ambas cadenas de supermercados de los locales de Montevideo y Canelones solicitan a sus clientes el aporte de cinco pesos a la hora de abonar sus compras. Además, Disco y Géant colaborarán con un peso por cada donación que se haga.

“Después de años de soñar en grande para darle las mejores condiciones a quienes más las necesita, hoy estamos en la recta final para alcanzar un gran sueño. Próximamente se inaugura un nuevo edificio en Los Pinos, diseño de nuestro amigo Carlos Ott, el cual además de tener las dimensiones necesarias para atender a más chicos, es un verdadero ícono que impactará profundamente en el concepto que tienen las familias y los jóvenes del barrio Casavalle sobre sí mismos. ¡Los sueños se están haciendo realidad!”, afirmó Antonio Cabrera, vocero de Los Pinos.

Por su parte, Rosario Díaz, encargada de RSE de Grupo Disco, enfatizó que "estas acciones no podrían ser posibles sin el apoyo de nuestros clientes. Hemos estado siempre muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido con las campañas de recaudación” sostuvo Díaz.

“Confiamos como en todos estos años, en que nuestros cajeros y cajeras, junto a los clientes vuelvan a acompañarnos en esta recta final tan importante”, concluyó.

Los Pinos es un centro educativo que promueve el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes de Casavalle, buscando su crecimiento académico, profesional y humano.

La campaña solidaria de Disco y Géant irá hasta el domingo 18 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados