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Billabong acepta oferta de compra de su competidor de US$ 300 millones

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Caída. Billabong registró el año pasado unas pérdidas de US$ 60,4 millones, más del triple que en el ejercicio anterior.

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La firma australiana de indumentaria y accesorios deportivos se encamina a la venta de la compañía a la estadounidense Boardriders, propietaria de su principal competidor, Quiksilver.

Caída. Billabong registró el año pasado unas pérdidas de US$ 60,4 millones, más del triple que en el ejercicio anterior.
Caída. Billabong registró el año pasado unas pérdidas de US$ 60,4 millones, más del triple que en el ejercicio anterior.

El acuerdo prevé que Boardriders ofrezca US$ 1 local por acción de Billabong, un 28% por encima de los 78 centavos que valía el 30 de noviembre, el día antes de la presentación de la oferta, según la cadena ABC.

De la oferta de compra quedan al margen el 19% de las acciones propiedad del fondo de inversión estadounidense Oaktree Capital Management.

Billabong, marca de referencia de ropa y material deportivo de surf, registró el año pasado unas pérdidas de US$ 60,4 millones, más del triple que en el ejercicio anterior.

La dirección de Billabong espera que en abril se haya podido finalizar el acuerdo de venta para el que será necesario la aprobación de los accionistas.

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