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Bicis urbanas, moverse en dos ruedas por la ciudad, llegando antes a destino

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Bici

Movilidad urbana. Bajo ese concepto nació Muvin, un emprendimiento dirigido a la importación de distintas marcas de bicicleta. Representa marcas inglesas, alemanas y holandesas de bicicletas y accesorios.

Los responsales de la empresa son jóvenes, que con su proyecto quieren demostrar, que trasladarse por ciudades de tránsito congestionado puede ser fácil y divertido.

No a los malos humores que desencadenan los embotellamientos. Si a circular con libertad, de una manera autónoma y amena.

Las bicicletas que la empresa importa vienen de Londres. Se trata de lo que hoy se llama bicicleta urbana. Se caracteriza por permitir una postura cómoda al pedalear, tienen un mantenimiento nada costoso y componentes pensados para movilizarse en la ciudad.

Han sido creadas para circular por ciudades con altos niveles de tránsito, como lo es Buenos Aires, y desde hace algún tiempo, Montevideo.

"Cuantas más personas circulen en bicicleta, más bicisendas deberán construir los gobiernos. Y cuanto más infraestructura haya, más se sumarán a la bicicleta", dijo Alejandro Leston, uno de los ejecutivos de la marca.

LAS BICIS

Se trata de vehículos, eficientes con cero nivel de contaminación.
Agiles, livianas y muy elegantes, una de las líneas suma una cualidad extra, puede plegarse sobre sí misma y ser trasladada por su dueño, como si fuera una pequeña valija con ruedas. Tan fácil como se abre, se cierra, gracias a su maravillosa ingeniería .

Muchos usuarios combinan una parte de su traslado en subte, metro o bus, con la bici plegable. En las grandes ciudades, estas bicicletas se convirtieron en una opción súper razonables para moverse con libertad.
Es frecuente ver en revistas extranjeras, fotos que ilustran la costumbre europea de llevar la bici en el baúl del auto, para utilizarla unos kilómetros antes de llegar a destino, como un medio de pasar por alto las zonas donde mayores son los embotellamientos.

Muvin apunta sobre todo a un público joven de entre 30 a 40 años, una mezcla entre yuppie y bohemio, que hace de la bicicleta la compañera fiel de todas sus andanzas.

Por ese motivo, la empresa abrió un local cercano de Punta Carretas Shopping, sumándolo al que ya tiene en Punta del Este.

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