Publicidad

El basquetbolista Yao Ming apuesta al crowdfunding para potenciar su viña

Compartir esta noticia
Negocio. Yao Ming se dedicó al vino luego de dejar la NBA, en 2011. (Foto: www.yaofamilywines.com)

El objetivo es financiar su nueva temporada de vinos para lo cual busca llegar a US$ 3 millones. La inversión mínima es de US$ 5.000 con lo que se accederá a derechos extras.

La fortuna que amasó el chino Yao Ming en su paso por el básquetbol de la NBA en Houston Rockets (2002 - 2011) parece no haber sido suficiente para amasar una fortuna que le permita sustentar su actual negocio, su propia marca de vino. 

Hoy, el basquetbolista ha optado por cambiar el modelo de Yao Ming Family Wines, su vino creado en 2011, y levantar capital de manera más compleja, pero también más barata. Es que, aprovechando su nombre, Ming lanzó a crowdfunding el financiamiento de su nueva temporada de vinos para lo que busca recaudar US$ 3 millones en total.

Con una inversión mínima de US$ 5.000, los inversores tendrán por su aporte derechos adicionales, como una cena de enólogos VIP y una invitación a la inauguración de la sala de degustación de la bodega en Shanghai.

Su nueva empresa de vinos de Napa Valley: Yao Family Wines fue creada en 2011, luego que anunciara su retiro de la NBA en noviembre de ese año. El objetivo fue llevar la cultura del vino a su país natal. La compañía lanzó su vino inaugural bajo la marca Yao Ming®. (En base a El Mercurio/GDA y www.yaofamilywines.com)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Negocio. Yao Ming se dedicó al vino luego de dejar la NBA, en 2011. (Foto: www.yaofamilywines.com)

Negocios

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad