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Audical estrena centro de atención en Punta Carretas e innova con tecnología Philips

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El nuevo centro de atención de Audical está ubicado en Solano García 2490.

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La firma refuerza compromiso por las soluciones auditivas; invierte más de US$ 200.000 en espacio en Punta Carretas

Audical, la empresa de soluciones auditivas más grande del país, sigue apostando por la atención personalizada. Tras la apertura de una sucursal en Durazno y otra en World Trade Center, a finales del año pasado se inauguró su nuevo centro de atención en Punta Carretas.

El local, ubicado en Solano García 2490, insumió una inversión de más de US$ 200.000 y se compone de 240 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Cuenta con estacionamiento propio, dos consultorios de atención personalizada y un espacio de servicio técnico.

«La esencia de la labor que fuimos perfeccionando en estos 25 años es el compromiso por lograr la solución auditiva», aseguró Carlos López Rossello, su director general.

Adelantó que se está trabajando para inaugurar un laboratorio de calibración de equipos médicos en la segunda plantea, y que se planea duplicar al personal del lugar para optimizar la atención personalizada.

«Nosotros no vendemos un audífono; vendemos una solución y dentro de ese compromiso hay una relación de empatía humana y un trato amable, honesto y cordial», remarcó.

Además del trato cálido, cada centro de atención de la compañía se define por ofrecer «el mejor equipamiento disponible en el mercado» para ayudar a resolver el problema auditivo de la forma «más eficiente» y adaptándose a cada patología. «Ese compromiso nos ha distinguido, y es por eso que muchas veces nuestros clientes se vuelven un poco fans de Audical», acotó.

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Nuevos equipos Philips

En su apuesta por las últimas novedades tecnológicas, en el centro de atención de Punta Carretas -abierto de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00- se destacan los equipos de última generación para la valoración auditiva y la calibración de audífonos.

Por otra parte, quienes se acerquen al local se podrán encontrar con una amplia gama de audífonos Philips, que no estaba presente en Uruguay desde hace 20 años. «Es una tecnología innovadora que se destaca por su alta fidelidad», explicó López Rosello.

El nuevo centro de atención de Audical.
El nuevo centro de atención de Audical.

Entre las garantías que ofrece la prestigiosa marca Philips HearLink se incluye una tecnología de reducción de ruido 360º que, según adelantó el director de Audical, «hace muy cómoda la audición sin tener que enfocar el audífono a un punto», junto a una batería de ion-litio que se carga por completo en tres horas.

A su vez, Audical implementó una atención telefónica para usuarios de Philips, disponible los 365 días del año. Es posible hacer una prueba con los equipos disponibles en el local de Punta Carretas bajo la supervisión del equipo Philips Soluciones Auditivas.

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Máximas garantías sanitarias

Frente al actual contexto de pandemia, se enfatizó en que la nueva sede cuente con todas las máximas garantías sanitarias para una atención de calidad. López Rossello detalló que el lugar tiene equipos de renovación de aire de alto volumen, detección automática de temperatura corporal y materiales que se desinfectan constantemente.

A su vez, López Rosello explicó que «en un lugar donde el ruido es un componente no deseable, se requirió una solución silenciosa». Además de evitar la contaminación sonora, la empresa creada en 1996 profundiza en su compromiso por la sustentabilidad y las tecnologías limpias. Es por eso que el nuevo centro de atención cuenta con paneles solares, que logran que toda la energía sea generada por esa vía.

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