Con tracción trasera y una batería de iones de litio recién desarrollada con una capacidad bruta total de 100 kWh (94,9 kWh netos), el Audi Q6 e-tron performance tiene una autonomía de hasta 641 kilómetros, según el estándar global WLTP. Esta capacidad lo coloca en la cima de la familia Q6 e-tron.
Además, la escalable Plataforma Eléctrica Premium (PPE) demuestra su flexibilidad con la primera variante puramente de tracción trasera.
El Audi Q6 e-tron* marca el inicio de una nueva generación de vehículos eléctricos en Audi. En el estreno mundial en marzo de este año, la marca de los cuatro aros presentó dos variantes del nuevo modelo: el Audi Q6 e-tron quattro, que ofrece el rendimiento seguro típico de Audi con una potencia del sistema de 285 kW (consumo de energía en kWh/100 km combinado: 19,6–17,0, (WLTP); emisiones de CO2 en g/km combinado: 0; clase CO2: A), y el deportivo SQ6 e-tron con una potencia del sistema que incluye la función adicional de 380 kW (consumo de energía en kWh/100 km combinado: 18,4–17,5 (WLTP); emisiones de CO2 en g/km combinado: 0; clase CO2: A).
Una nueva variante está ahora disponible para pedidos: el modelo Audi Q6 e-tron performance tiene una tracción trasera particularmente eficiente. Un motor síncrono de imán permanente (PSM), compacto y potente, proporciona una potencia del sistema de 240 kW (consumo de energía en kWh/100 km combinado: 19,1–16,5 (WLTP); emisiones de CO2 en g/km combinado: 0; clase CO2: A) cuando la función extra está activada y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos. Esto hace que el Audi Q6 e-tron performance sea una opción atractiva para los clientes que no solo buscan una mayor autonomía eléctrica, rendimiento dinámico y idoneidad para el uso diario, sino también paradas de carga breves.
Con hasta 641 kilómetros según WLTP, el Audi Q6 e-tron performance* es uno de los modelos con mayor autonomía en su segmento.
Con hasta 260 kilómetros de autonomía recargable en 10 minutos en una estación de carga rápida adecuada, garantiza un alto nivel de comodidad incluso en viajes largos.
La nueva variante de tracción adicional es el miembro más reciente de la familia Audi Q6 e-tron. Tiene la mayor autonomía dentro del portafolio de modelos y representa el precio de entrada.