ACCIÓN

¡Un aplauso para papá, es el homenaje de Tres Cruces Shopping en su día y viene con premio!

Con tus compras en el centro comercial, se puede acceder a un imperdible Set de Asador Tramontina para regalar en el Día del Padre.

fachada Tres Cruces a
Shopping Tres Cruces.

En Tres Cruces Shopping podés encontrar muchas opciones para regalarle a papá, desde deporte, tecnología, libros, vinos y mucho más! Y llevarle un obsequio adicional a un precio muy conveniente. Por eso, con tus compras podes acceder a un imperdible Set de Asador Tramontina para regalarle en su día. Este contiene una tabla para picar, una cuchilla de asador, un tenedor largo y una chaira, ¡el combo perfecto para las comidas en familia!

Adquirirlo es muy fácil. Tenés que presentar las boletas de tus compras que sumen $1200 realizadas en los locales comerciales del shopping, de manera presencial u online, más $450. Si las realizás con tu tarjeta Visa o Scotiabank, más $430. Si sos cliente de Visa Sonrisas, sumás $400 o 400 sonrisas y además obtenés de regalo una botella de Cicchitti Malbec 750ml de Mendoza, para que papá acompañe el asado con el mejor vino.

El canje se realiza en Atención al Cliente, ubicado en el Nivel 1 del Shopping, o en la Rotonda Central de Nivel Terminal. Las boletas son válidas desde el 25 de junio.

Los asados en familia representan la unión y conforman los mejores recuerdos y Tres Cruces Shopping lo sabe mejor que nadie, por eso, pensó en este regalo para papá y toda la familia. No hay excusas, en este día del padre aplaudamos a papá.

Además, este jueves, viernes y sábado, de 15 a 19 horas, en el Nivel 2 del shopping niños y adolescentes tendrán la última oportunidad para disfrutar de actividades recreativas y novedosas de forma GRATUITA por Vacaciones de Julio. Para participar deberán retirar sus pases en Atención al Cliente. Para los más tecnológicos, estarán disponibles los juegos interactivos con Kinect. Quienes prefieran los juegos manuales, podrán experimentar moldear arena cinética o jugar con imanes neodimio. Para quienes disfrutan el deporte, estará disponible un mini golf con obstáculos. ¡Además, el viernes y el sábado se podrá pilotear un drone y vivir una experiencia única!

Para la tranquilidad de los adultos responsables, en cada una de las estaciones se cumplirán todos los protocolos sanitarios de modo que divertirse no implique correr riesgos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados