EMPRESAS

Antel a la vanguardia con la presentación de iPhone 13

Confirmando su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones, Antel fue la primera operadora en presentar el iPhone 13 en Uruguay.

Antel
Gabriel Gurméndez, junto a Robert Bouvier y Annabela Suburú.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, destacó el “enorme éxito” de la preventa de la nueva línea iPhone 13 de Apple, que ya se encuentran disponibles en la red de locales y en la tienda online.

La presentación, que se llevó a cabo en la tienda de Antel en Montevideo Shopping, también contó con la presencia del vicepresidente del ente, Robert Bouvier, y la gerenta general, Annabela Suburú.

Gurméndez anunció que Antel firmó con Apple este año “el contrato más importante que ha suscrito en materia de volúmenes para comercializar iPhones en los próximos tres años”.

La preventa, iniciada el pasado 22 de octubre, una vez más superó todas las expectativas. Y el modelo más vendido fue el IPhone 13, de 256 GB. Estos clientes tuvieron la oportunidad de retirar sus iPhones durante la jornada de lanzamiento, al tiempo que dispusieron de terminales para probar sus novedades.

Antel hoy ofrece la distinta variedad de estos equipos con los mejores planes y descuentos de plaza, los que pueden llegar a más del 30% del valor de los mismos, explicó Gurméndez.

DISPOSITIVOS


La empresa comercializa cinco modelos: IPhone 13 Mini 128 GB; IPhone 13 256 GB; IPhone 13 Pro 256 GB; IPhone 13 Pro Max 256 GB y de 512 GB.
Entre sus beneficios, se encuentran: conectividad 5G, resistencia al agua, carga inalámbrica, carga rápida, sonido Dolby Atmos, parlantes estéreo, zoom óptico 2x, estabilización óptica de imagen, cámara dual de alta resolución, pantalla Gorilla Glass, pantalla Oled y excelente densidad de píxeles. El chip A15 Bionic entrega un rendimiento superior, con una mayor duración de la batería.

Uno de sus grandes cambios reside en la grabación de video, con un modo cinemático, que imita el retrato de la fotografía y posee autoenfoque con seguimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados