EMPRESAS

Alianza entre Fidocar y el grupo suizo Ammann

La empresa uruguaya se hace fuerte en el rubro Asfalto.

Fidocar
La marca suiza Ammann tiene más de 150 de trayectoria llega a Uruguay de la mano de Fidocar.

Esta marca suiza, que cuenta con más de 150 años de historia, es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de plantas de mezcla, máquinas y servicios para la industria de la construcción, especializado en la infraestructura de transporte y la construcción de carreteras.

A partir de este acuerdo, Fidocar pasará a ser oficialmente el representante exclusivo de Ammann, una marca que tiene una trayectoria exitosa en Uruguay, contando actualmente con el 50% del mercado de las plantas de asfalto del país. Esta presencia en el país busca potenciarse aún más a través de los servicios de Fidocar.

Ammann es una empresa familiar ha tenido éxito internacional desde 1869. Su CEO, Hans-Christian Schneider, es la sexta generación que dirige el negocio.

La marca tiene su producto estrella en las plantas de Asfalto de flujo continuo, lo que permite generar el material para pavimentar las rutas y calles de nuestro país. En la actualidad ya posee 9 plantas de fabricación a nivel internacional, comprendiendo a Suiza, Alemania (con tres en el mismo país), Italia, República Checa, China, Brasil e India.

La compañía europea también posee una línea completa de compactación de tierra, con rodillos que van desde 7 a 22 toneladas, maquinaria de compactación de capas asfálticas con rodillos doble tándem y compactadores neumáticos. Cuenta también con pavimentadoras extendedoras de asfalto dentro de su oferta.

El acuerdo implica no solamente la representación exclusiva y venta de Plantas de Asfalto, Plantas de Suelo Cemento, Plantas de Asfalto Espumado, Compactación de suelos, Compactación de Asfalto y Pavimentadoras, sino también el servicio de venta de repuestos y el servicio técnico.

En la actualidad Fidocar ya posee la representación de Hyundai Construction Equipment y MB Crusher, propuesta que ahora se complementa con la marca suiza alcanzando así a todos los sectores de la industria de construcción de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados