Publicidad

Copa Desafío BBVA entre el Club Nacional de Football y River Plate argentino fue una fiesta

Compartir esta noticia
BBVA

EVENTOS

El sábado se disputó la Copa Desafío BBVA entre el Club Nacional de Football y River Plate, de Argentina, en las instalaciones del Campus de Maldonado.

Punta del Este, principal balneario de Uruguay y uno de los más importantes de América del Sur, vivió una gran jornada deportiva, con un espectáculo futbolístico del más alto nivel entre el equipo uruguayo, patrocinado por BBVA, y River Plate, uno de los íconos del fútbol argentino.

Los planteles femeninos de u2018Bolsosu2019 y u2018Millonariosu2019 se enfrentaron en la previa, con victoria para las jugadoras de River Plate, en definición por penales.

Un par de horas después dio inició al encuentro de fondo entre los equipos uruguayo y argentino, que cumplieron con creces con la tradición futbolera rioplatense.

La Copa Desafío quedó en manos de Nacional luego de empatar en la cancha 4 a 4 e ir a la definición por penales que tuvo un marcador de 4-2 a favor del local.

Tanto el partido preliminar como el de fondo cumplieron con creces las expectativas de veraneantes e hinchas que se hicieron presentes desde diversos puntos de Uruguay y Argentina.

El aliento permanente y el colorido de globos y banderas dieron al Campus de Maldonado el semblante de una sede mundialista.

En el entretiempo, la concurrencia disfrutó de la música del magnífico y multipremiado Hugo Fatorusso y coreó las canciones de la cantautora Fabiana Cantilo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad