ACTUALIDAD

Banco Santander marca presencia en la Expo Prado 2021

El principal banco privado del país reafirma su compromiso con el sector productivo en una nueva edición de la principal fiesta agropecuaria nacional.

Expo Prado 2021
Santander nuevamente presente junto al sector productivo en la Rural del Prado.

Como es tradicional, Banco Santander dice “presente” en la Expo Prado 2021, que se extenderá hasta el domingo 19 de setiembre, siendo el Pabellón Santander uno de los principales puntos de encuentro. Allí los visitantes podrán disfrutar una experiencia completa, con atención personalizada de ejecutivos del banco, solicitud de productos, negocios, gastronomía y entretenimiento.

Este espacio cuenta además con cajero automático, el innovador servicio Santander Tótem que permite la emisión instantánea de tarjetas de crédito y débito, y salas de reuniones para clientes y ejecutivos especializados.

Adicionalmente, en el Pabellón los visitantes podrán acceder al Crédito Prado, a través del cual los productos de Santander Agronegocios tendrán bonificación especial de tasas y aumento de líneas de crédito. Esto aplica para los productos Ganadería Tres Millones, Corporación de Maquinaria y la Tarjeta Agroventas.

Por otra parte, los clientes de la institución financiera tendrán beneficios en las entradas, en gastronomía y en otros rubros, accediendo a un 20% de descuento con tarjetas de crédito y débito Santander.

Los locales gastronómicos adheridos a estos beneficios son Fábricas Nacionales de Cerveza, La Parrilla El Rastro, Patagonia, Vinos Finos H. Stagnari, Foodpark, Asador Criollo, Frank y Carros, Aberdeen Angus, La Ganadera, La Pradera, La Tranquera, Saru y Kiosco Saru.

Entre los locales de otros rubros que se suman a los descuentos de Santander se encuentran Gaudin, Calefactores Alcázar, Tranquera, Interagrovial, El Arriero, Costumbres Uruguayas, La Vasca, Bagual y Agroventas.

Por más información, ingresar aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados