ESTADOS UNIDOS

"El virus no puede parar nuestro amor": el conmovedor reencuentro de dos ancianos

Joyce, de noventa años, le ganó la batalla al COVID-19, venciendo también a las estadísticas de una persona vulnerable, ya que solo fueron síntomas menores.

La pareja se reencontró tras permanecer separada por el coronavirus. Foto: captura.
La pareja se reencontró tras permanecer separada por el coronavirus. Foto: captura.

Una pareja de ancianos en Estados Unidos, que se separó porque uno de ellos contrajo coronavirus, tuvo un emotivo reencuentro recientemente. "El COVID-19 no puede parar nuestro amor", expresó tras recibir un homenaje en un hospital de Indianápolis.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus, con más de dos millones de casos. Esto genera una cantidad considerable de historias tristes, pero también otras de superación.

El caso de Joyce y Don Hoffman no es la excepción. Tras haberse distanciado desde el 1 de mayo, ahora pudo por fin abrazarse.

Joyce, de noventa años, le ganó la batalla al COVID-19, venciendo también a las estadísticas de una persona vulnerable. Solo fueron síntomas menores.

Para celebrar su recuperación, los trabajadores del centro médico organizaron un emotivo reencuentro a su compañero de vida, según se aprecia en imágenes difundidas en redes sociales.

“Te ves tan maravillosa, tan hermosa”, dijo Don al ver a su esposa. Ambos se tomaron de la mano y, ayudados por el personal médico, se abrazaron otra vez.

“Después de 67 años de matrimonio, esto fue insoportable para ellos. Sin embargo, estoy tan feliz de compartir que ayer se reunieron y que aún no pueden dejar de tomarse de las manos, contó su nieta Melynne Klaus a ABC News.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados