LUJÁN 

Violación en manada: una chica denunció que fue abusada por siete hombres en Argentina

La adolescente de 17 años denunció haber sido violada por al menos siete hombres en una casa cerca a la plaza Colón en la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires. 

Plaza de Colón, Luján. Argentina.
Plaza de Colón, Luján. Argentina.

La ciudad de Luján, en Argentina, está conmocionada por un nuevo caso de abuso sexual. Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada por al menos siete hombres en una casa cerca a la plaza Colón del centro de la ciudad.

La policía recibió un llamado al 911 sobre una mujer que necesitaba asistencia médica en la calle Bartolomé Mitre entre Colón y Mariano Moreno. Al ingresar a la vivienda, se encontraron con la menor, quien relató el horror vivido. Según recuerda, despertó en una casa junto a su amiga y siete hombres que no conocía.

Luján, Argentina
Plaza Colón en Luján, Argentina.

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal Local, donde se constató que tenía lesiones graves y se dispuso la internación con pseudoanestesia, informaron fuentes policiales a La Nación. Se encuentra bajo custodia policial a la espera de que pueda declarar.

Según el relato de la menor, habría salido a un boliche con una amiga que luego la acompañó a la terminal de colectivo. Desde ahí, fueron hacia la casa de un grupo de personas y no recuerda nada desde ese momento. La policía investiga si hubo consumo de drogas o estupefacientes y busca identificar a los participantes.

Los efectivos pudieron corroborar que la finca donde se encontraba la joven pertenece a un joven de 23 años y se dispuso iniciar una investigación en la que se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Interviene la UFI N° 10, el Servicio Local de Niñez y la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)