VIDEO

Vecinos de Las Ramblas expulsaron a un grupo de manifestantes fascistas

Los neonazis se habían congregado para enfrentar una manifestación antifascista autorizada, un día después de los atentados.

Un día después del atentado terrorista que dejó al menos 14 muertos y más de 100 heridos, un grupo de antifascistas habían sido autorizados por el ayuntamiento de Barcelona para manifestarse en Las Ramblas, frente al mercado de La Boquería.

Según reportó La Sexta, al lugar también acudió un grupo de 20 neonazis profiriendo cánticos islamófobos, para enfrentar la manifestación.

Ambos bandos discutieron y se increparon al inicio, pero los fascistas se vieron sorprendidos cuando los vecinos de la zona se acercaron para expulsarlos y permitir la manifestación antifascista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Los vecinos acorralaron al grupo neonazi para que no pueda acercarse a los antifascistas y comenzaron a entonar cánticos contra la violencia y el fascismo para tapar los gritos islamófobos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Entre los cánticos de los vecinos de Las Ramblas, se pudieron escuchar claramente "fuera fascistas de nuestros barrios" y "vosotros fascistas sois los terroristas".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)