Publicidad

Vaticano investiga "me gusta" de la cuenta del papa Francisco a una modelo brasileña

Compartir esta noticia
Francisco: el papa pronuncia la oración del Ángelus el día del lanzamiento de su nueva encíclica. Foto: Reuters
Pope Francis delivers the Angelus prayer from his window on the day of the release of his new encyclical, titled "Fratelli Tutti" (Brothers All), at St. Peter's Square at the Vatican, October 4, 2020. REUTERS/Remo Casilli
REMO CASILLI/REUTERS

ITALIA

Fue la modelo quien afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el me gusta, según los medios.

El Vaticano empezó una investigación junto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del papa Francisco se pusiera un "me gusta" a la foto de una modelo, explicaron hoy a EFE fuentes de oficina de prensa de la Santa Sede.

Las fuentes vaticanas aseguraron que el "me gusta" no salió de la cuenta del papa Francisco. En la misma línea, ‘Catholic News Agency’ (CNA), una marca de la cadena ‘Ewtn’ y que proporciona información sobre el mundo católico, expresó: “Fuentes cercanas a la oficina de prensa del Vaticano aseguraron que las cuentas en redes sociales del papa son administradas por un equipo de empleados”.

"Así las cosas, realizarán una indagación interna para determinar cómo se dio el 'like'", agregó.

Fue la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, quien afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el "me gusta". "Al menos voy a ir al cielo", indicó junto con una imagen en la que se puede ver la cuenta @Franciscus del pontífice entre los "me gusta" de la foto.

El papa Francisco está presente en Twitter e Instagram y sus perfiles son gestionados por personal vaticano. En el último caso tiene más de 7,5 millones de seguidores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

papa francisco

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad