Su familia está internada

Una turista uruguaya murió tras un accidente de tránsito en Brasil

La familia se trasladaba en un taxi cuando el conductor perdió el control del vehículo, dio un vuelco y cayó en una pendiente.

Recife, Pernambuco. Foto: Wikipedia
Recife, Pernambuco. Foto: Wikipedia

En la mañana de este lunes murió una mujer de 41 años que permanecía internada en el Hospital da Restauração después de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba en un taxi con su esposo y sus dos hijos, informó el medio local Globo

Tras el accidente, que ocurrió en Recife -Pernambuco- la mujer fue trasladada al Hospital Dom Helder Câmara, donde recibió la primera asistencia, antes de ser llevada al Hospital da Restauração. Presentaba traumatismos en la cabeza y en el tórax y fracturas en las piernas. 

El esposo de la mujer Maximiliano Gimeno - también de 41 años y sus hijos de 14 y 9- permanecen internados en la unidad de traumatología. Según el hospital en el que se atienden, los tres tuvieron heridas leves y se encuentran a salvo. 

El accidente ocurrió esta madrugada. La familia se trasladaba en un taxi cuando el conductor perdió el control del vehículo, dio un vuelco y cayó en una pendiente.

Los bomberos asistieron a las víctimas y las trasladaron a los centros de asistencia. El taxista, de 51 años, se encuentra internado en observación y en situación estable.

Maximiliano Gimeno está vinculado a esta casa ya que es administrativo en la planta industrial del diario El País. Sentimos lo ocurrido y a través de este medio enviamos nuestras condolencias para su familia y allegados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)