Publicidad

Trump: "Me gustaría competir por la presidencia con Kanye West algún día"

Compartir esta noticia
Kanye West y Donald Trump. ¿Rivales electorales?

El magnate fue consultado sobre el anuncio que el rapero hizo en los MTV Video Music Awards. "Es interesante", afirmó.

"Si Donald Trump quiere ser presidente de Estados Unidos, ¿por qué yo no puedo?", habrá pensado seguramente Kanye West: el rapero y productor estadounidense quiere llegar a la Casa Blanca en el 2020, con Kim Kardashian como primera dama.

Consultado por la -real o humorística- candidatura de West, Donald Trump, precandidato a la presidencia por el Partido Republicano, se limitó a decir que "es interesante" y que fue quizá él mismo quien lo inspiró a tomar esa determinación.

"Él dijo cosas positivas sobre mí en el pasado... extremadamente positivas", agregó el precandidato republicano a la revista Rolling Stone. Su hija Ivanka es además amiga del rapero y productor afro-estadounidense.

"Cuando lo vi anunciando su candidatura, pensé, 'es muy interesante': me pregunto de dónde habrá sacado esa idea", continuó el magnate inmobiliario.

"(West) es una persona muy diferente de lo que mucha gente cree; es una persona muy agradable", dijo Trump, quien para sorpresa de muchos, lidera los sondeos de opinión en la interna. "Me gustaría competir con él algún día", deslizó.

Al parecer, West tomaría el camino hacia la Casa Blanca por el lado de los Demócratas, quienes rápidamente le desearon suerte en su decisión.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

"Anoche @kanyewest declaró su candidatura para presidente en el 2020. Bienvenido a la carrera, Señor West. Feliz de tenerlo", tuiteó el Partido Demócrata el día lunes.

El rapero, multimillonario ganador de más de 30 millones de descargas a nivel mundial, se presenta a sí mismo como un personaje con ideales socialistas.

"El dinero es otro sistema de control, otra manera de mandar a la gente a dormir", afirmó el rapero de 38 años, cuyo verdadero nombre es Kanye Omari West.

"Tenemos otra cosa llamada clasicismo: es la prima del racismo", subrayó el productor nacido en Atlanta (Georgia).

La candidatura de West despierta interés sin duda. Pero las revistas de chismes ya se frotan las manos ante la posibilidad de que su esposa, la mediática Kim Kardashian, pueda convertirse en Primera Dama si las ambiciones de su marido lo impulsan a dejar la música para encarar el camino de la política.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kanye West y Donald Trump. ¿Rivales electorales?

Estados unidosANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad