crisis en venezuela

Trump dice que "todas las opciones" siguen en la mesa y aceptaría reunirse con Maduro

El presidente estadounidense dijo que está dispuesto a hablar con Nicolás Maduro, que también se encuentra en Nueva York en el marco de la Asamblea de Naciones Unidas.

Donald Trump. Foto: Reuters
Donald Trump. Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy miércoles que está dispuesto a reunirse con su homólogo Nicolás Maduro si eso ayudara a Venezuela y afirmó que todas las opciones estaban sobre la mesa.

"Sólo quiero ver a Venezuela enderezada. Quiero que la gente esté a salvo. Vamos a ocuparnos de Venezuela", agregó Trump en Nueva York, donde asiste a la Asamblea General de Naciones Unidas.

Al preguntársele sobre un eventual encuentro con Maduro, dijo: "Si él estuviera aquí, si quisiera reunirse (...), esto no estaba en mi mente, esto no estaba en mi plan, pero si puedo ayudar a la gente es para eso que estoy aquí".

Trump advirtió hoy que "todas las opciones" siguen sobre la mesa con respecto a Venezuela y aseguró que baraja alternativas "fuertes" y "menos fuertes", aunque no ofreció más detalles.

"Todas las opciones están sobre la mesa. Todas ellas. Las fuertes y las menos fuertes. Todas las opciones, y ya saben lo que quiero decir por fuertes", dijo el mandatario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º