Campaña polémica

Trump dice que el 11-S fue culpa de Bush

¿Los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos fueron culpa de George W. Bush? Parece que sí, según el multimillonario estadounidense Donald Trump, que fue inmediatamente calificado de "patético" por su rival en las primarias, Jeb Bush, hermano pequeño del expresidente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
trump

"Cuando se habla de George Bush, podrán decir lo que quieran, pero el World Trade Center se derrumbó durante su mandato", declaró Trump, quien encabeza de las presidenciales republicanas, en una entrevista en la cadena de televisión Bloomberg este viernes.

"Era presidente ¿vale? Sea su culpa o no, era presidente. El World Trade Center cayó durante su reino", declaró. "Es patético ver a Donald Trump criticar al presidente sobre el 11 de septiembre", reaccionó rápidamente en Twitter Jeb Bush, hermano menor de George W. Bush. "Fuimos atacados y mi hermano nos protegió".

Donald Trump no es especialmente conocido por excusarse, así que continuó con los mensajes en Twitter.

"No, Jeb Bush, tú eres patético cuando dices que no pasó nada durante el mandato de tu hermano, cuando el World Trade Center fue atacado y se derrumbó". "Les guste o no, ¡Nuestro país necesita más energía y entusiasmo del que vosotros podéis darle!", dijo Donald Trump, que siempre se burla de Jeb Bush por sus cualidades soporíferas. ANSA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)