TENSIÓN INTERNACIONAL

Trump: el arsenal nuclear de Estados Unidos "es más poderoso que nunca"

El presidente estadounidense, en un claro mensaje al gobierno de Corea del Norte, dijo que "no habrá un momento en el que no seamos la nación más poderosa del mundo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Reuters.

En medio de la tensión internacional entre Estados unidos y Corea del Norte, el presidente Donald Trump continúa realizando declaraciones de alerta al país asiático.

Esta mañana, el magnate escribió en su cuenta de Twitter que al asumir la presidencia, su primera orden fue "renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear. Ahora es mucho más poderoso y más fuerte que nunca antes".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

En otro tuit, agregó que si bien espera "que nunca tengamos que utilizar este poder", pero "nunca habrá un momento en que no seamos la nación más poderosa del mundo".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Ayer, el mandatario había advertido a Pyongyang que será "mejor" que Corea del Norte "no vuelva a amenazar a Estados Unidos, si lo hace, se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto".

Esas declaraciones, realizadas en el Trump National Golf Club de Bedminster, fueron en respuesta a los dichos del gobierno norcoroeano, que aseguró estar preparado para darle a Washington una "lección severa" con su fuerza nuclear estratégica en respuesta a cualquier acción militar estadounidense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)