VEA EL VIDEO

Timerman: "Nadie quería más que Nisman viviera que la presidenta y yo"

El canciller argentino fue entrevistado telefónicamente con la cadena internacional de noticias CNN en el marco de un informe sobre la muerte del fiscal especial de la causa AMIA.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El canciller argentino Héctor Timerman sostuvo que "nadie quería más que (el fiscal argentino Alberto) Nisman viviera y contestara las preguntas que la presidenta de Argentina y yo" en una entrevista telefónica realizada por la CNN.

En el minuto 1:40 del informe que presentó la cadena internacional sobre la polémica muerte del fiscal que días previos había denunciado a la presidenta Cristina Fernández por el caso AMIA, el canciller es consultado sobre si el gobierno argentino tuvo algo que ver con la muerte del fiscal. "No, absolutamente no. El gobierno argentino no estuvo envuelto", respondió categórico Timerman.

Hasta ahora, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina no había hecho referencia a la muerte de Nisman, que además de denunciar a la presidenta argentina Cristina Kirchner en relación al caso AMIA también presentó una acusación contra el propio canciller.

Ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner usó nuevamente el canal que eligió para comunicar sus impresiones sobre el caso para dar un giro en sus opiniones: ahora descartó el suicidio y cree en un homicidio apañado por el hombre que el entorno K se ha encargado de demonizar: el destituido director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia (ex-SIDE), Antonio "Jaime" Stiusso, el máximo jefe de los espías argentinos hasta el pasado 17 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)