Peña Nieto

Los tatuajes de las hijas del presidente que generaron una polémica en México

El reconocido tatuador Jon Boy mostró en su cuenta de Instagram la visita que realizó a la residencia presidencial de Los Pinos.

Mis hermanas

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Paulina Peña y Sofía Castro, las hijas del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentran en medio de la polémica tras contratar a Jon Boy, un tatuador muy conocido entre las celebridades estadounidenses. 

A través de su Instagram, Jon Boy anunció que viajó hasta Los Pinos, la residencia presidencial ubicada en la Ciudad de México. Allí viven el presidente, la primera dama -Angélica Rivera-, y sus hijas.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 🇲🇽

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

En las fotos se puede ver el trabajo del joven, conocido por realizar trabajos minimalistas y, en algunos casos, diminutos. Las muñecas y los tobillos fueron las partes elegidas por las jóvenes y una amiga de ellas para que Jon Boy plasmara su trabajo.

Según la revista Forbes de México el trabajo del tatuador puede costar hasta US$ 1.000 por hora y su agenda suele estar siempre llena debido a la alta demanda por sus servicios. 

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

El tatuaje que se realizó Sofía Castro.

Luego de que Jon Boy publicara las fotos de sus trabajos -pese a que decidió cerrar las publicaciones a comentarios- su cuenta de Instagram se llenó de reclamos que lo criticaban por, entre otros aspectos, trabajar con "la familia más corrupta de México".

Sin embargo, los comentarios más frecuentes acusaban que el trabajo se pagó con los impuestos de los mexicanos. "Mis impuestos pagan tatuajes para niñas", "¿qué se sentirá tatuarse con el dinero del pueblo?", "la plata que usaron para pagarle viene de la corrupción y la miseria de miles de mexicanos", fueron algunos de los reclamos.

Al momento ninguna fuente oficial negó ni confirmó qué dinero se usó para pagarle al tatuador.

Figuras como Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella Hadid, Travis Scott, Hailey Baldwin, y Chloë Moretz. entre otros, fueron parte de la clientela de Jon Boy.

Jon Boy junto con Sofía Castro. foto: Instagram
Jon Boy junto con Sofía Castro. foto: Instagram
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º