ESTADOS UNIDOS

Seguí en vivo: así avanza el huracán Dorian hacia el sureste de Estados Unidos

Dorian será "un huracán de gran intensidad y continuará siendo extremadamente peligroso a lo largo del fin de semana", según según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Dorian avanza con potencia al sureste de Estados Unidos. En Florida y Georgia ya se están preparando para su llegada. 

Dorian será  "un huracán de gran intensidad y continuará siendo extremadamente peligroso a lo largo del fin de semana", según según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Los modelos de su trayectoria lo muestran llegando al sureste de Estados Unidos entre el lunes y el martes, aunque no se sabe adónde exactamente. Las proyecciones estiman que soplará entonces con vientos de 209 Km/hora, lo que equivale a la categoría 4.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que cancelará un viaje que tenía previsto a Polonia por la amenaza del huracán. "Parece que la tormenta podría ser muy, pero muy grande", dijo.

Dorian llegó con lluvias y vientos el miércoles a Puerto Rico, que sufrió el primer golpe directo de un ciclón desde que el monstruoso huracán María destruyó hace dos años este territorio estadounidense en el Caribe.

Foto: Captura
Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error