búsqueda

Se sacó una selfie una hora antes de morir en el vuelo de AirAsia

Hendra Gunawan Syawal, de 23 años, aparece con tres amigos esperando el despegue del avión. Es uno de los 9 cuerpos identificados que lograron ser rescatados del fondo del mar de Java.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selfie que se tomó Hendra Gunawan Syawal antes de la tragedia. Foto: AFP

Una selfie tomada por un pasajero del vuelo de AirAsia que desapareció el domingo 28 de diciembre fue publicada por el diario británico DailyMail. En la imagen, Hendra Gunawan Syawal, de 23 años, aparece con tres amigos esperando el despegue del avión. La foto fue tomada una hora antes de que el avión con 162 personas a bordo se estrellara en el mar de Java. 

Las autoridades de Indonesia aún no pudieron dar con la caja negra del avión de AirAsia. Restos de lo que podría ser la cola del avión fueron divisados por un barco esta mañana pero aún no se pudo acceder a él. 

Hendra Gunawan Syawal envió esta imagen a un amigo en común. Su cuerpo es uno de los 9 que hasta ahora han sido identificados de los 37 recuperados. Yunita Syawal, la hermana de Hendra, recibió esa foto de un amigo en común y ahí empezó a sospechar que su hermano viajaba en el avión siniestrado.

"Él siempre me informaba antes de viajar a alguna parte. Pero lo más extraño fue que, cuando hablamos la noche anterior, no mencionó nada sobre de ir a Singapur", le dijo Yunita Syawal al DailyMail

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)