MELANIA LO NIEGA

Rumores de problemas en la pareja Trump

La portavoz de Melania Trump salió a negar el fin de semana las versiones sobre problemas en el matrimonio presidencial.

Donald Trump y su esposa, Melania. Foto: Reuters
Donald Trump y su esposa, Melania. Foto: Reuters

"La lista variada de informaciones falaces y rotundamente falsas sobre la señora Trump por parte de publicaciones sensacionalistas y programas de televisión se ha extendido a los medios generalistas", dijo en un mensaje en Twitter la portavoz, Stephanie Grisham.

Este mensaje llega después de que The Wall Street Journal publicara hace unos días que un abogado de Trump pagó 130.000 dólares a una actriz porno durante la campaña electoral de 2016 para que no hablara en público de una relación que habría mantenido años antes con el presidente.

Aunque Grisham no se refirió directamente a ninguna publicación, a raíz de la información de The Wall Street Journal varios medios han difundido noticias sobre supuestos problemas en el matrimonio Trump.

El rotativo sensacionalista británico Daily Mail, por ejemplo, publicó que la primera dama ha pasado algunas noches en un "exclusivo hotel de Washington lejos del presidente Trump".

CNN, por otro lado, publicó este jueves que la primera dama estaba en la mansión de Mar-a-Lago en Florida en un viaje no anunciado para alejarse de Washington.

Todo esto mientras Trump viajó solo a Davos (Suiza) para participar en el Foro Económico Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)