Publicidad

Romney personaliza la campaña anti Trump

Compartir esta noticia

Mitt Romney, candidato republicano a la Presidencia de EE.UU. en 2012, insistió en su campaña contra el magnate Donald Trump con llamadas telefónicas en las que insta a los votantes a apoyar a dos de los aspirantes conservadores en liza, Marco Rubio y John Kasich.

"Hola, es Mitt Romney. Le llamo en nombre de Kasich por América", comienza la llamada grabada por Romney, convertido en los últimos días en la voz de los sectores tradicionales del Partido Republicano que se oponen a la candidatura a la Casa Blanca del popular magnate multimillonario neoyorquino.

"Si nosotros, republicanos, elegimos a Donald Trump como nuestro candidato, las perspectivas de un futuro seguro y próspero se verán menoscabadas. Estoy convencido de que Donald Trump perdería ante Hillary Clinton", afirma Romney en su llamada telefónica en favor de Kasich, el último de los favoritos de los cuatro aspirantes republicanos.

Esas mismas palabras las usa Romney en otras llamadas grabadas para la campaña del senador por Florida Marco Rubio y que comenzaron a circular este lunes en los hogares de miles de estadounidenses.

En un país con un complejo proceso de primarias, los votantes reciben gran cantidad de llamadas telefónicas —en su mayoría grabadas—.

EFE

Elecciones en EE.UU.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad