Argentina

Los reyes de España esperaron casi una hora para bajar del avión porque no había escalera

Los medios argentinos lo titulan de papelón. Los reyes de España estuvieron una hora esperando una escalera para poder bajar del avión y comenzar su primera visita de Estado en Argentina. 

La ceremonia de recepción de los reyes de España suspendida por falta de escalera. Crédito: Twitter @FMMAS935
La ceremonia de recepción de los reyes de España suspendida por falta de escalera. Crédito: Twitter @FMMAS935

Los reyes de España , Felipe VI y Letizia , llegaron a la Argentina cerca de las 21 del domingo. Un error en el aeropuerto de Aeroparque los obligó a esperar casi una hora dentro de su avión porque no tenían una escalera para bajar. 

El avión que trasladaba a los reyes de España es un Airbus A-310 de la Fuerza Aérea Española. Luego que llegara la escalera fueron recibidos por el canciller argentino Jorge Faurie y los embajadores Ramón Puerta y Javier Sandomingo.

Felipe VI  y Letizia Ortiz llegaron a Argentina para participar de varias actividades junto al presidente Mauricio Macri. Hoy lunes 10.30 presentarán una ofrenda floral ante la estatua del general San Martín en el barrio porteño de Retiro, a metros de la Cancillería, tras lo cual compartirán un almuerzo con el presidente argentino Macri y su esposa, Juliana Awada, en la Casa Rosada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)