Publicidad

Reunión y foto con Trump vale US$ 1 millón

Compartir esta noticia
El gobierno argentino no esperaba un triunfo de Donald Trump. Foto: AFP
(FILES) This file photo taken on October 31, 2016 shows US Republican Presidential nominee Donald Trump addresses supporters at Macomb Community College in Warren, Michigan. President-elect Donald Trump's threats to retaliate against US companies planning to shift operations overseas constitute a new risk for multinationals, but may not sway those already planning to offshore jobs. Trump laid down the gauntlet on December 1 at a campaign-style rally after striking a deal with Carrier to keep about 1,100 jobs in Indiana in exchange for $7 million in state tax incentives over 10 years. / AFP / JEFF KOWALSKY FILES-US-ECONOMY-TRUMP-POLITICS-TRADE
JEFF KOWALSKY/AFP

Un millón de dólares para tener un acceso privilegiado a Donald Trump el 21 de enero, al día siguiente de que asuma como presidente de Estados Unidos, es la "invitación" de la organización sin fines de lucro de los hijos del presidente electo, Eric y Donald Jr.

Los Trump ofrecen a quien esté dispuesto a dar generosos cheques la posibilidad de participar en eventos privados y en reuniones con el presidente electo. Las donaciones van desde 25.000 dólares a un millón de dólares.

La invitación de un millón de dólares incluye una reunión privada y la posibilidad de tener una foto con Trump, y también algunas jornadas de excursión con Donald Jr o Eric.

La organización, con sede en Texas, aseguró que lo recaudado irá hacia algunas entidades de beneficencia, las cuales, sin embargo, no fueron precisadas.

En tanto, la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos (Naleo) de Estados Unidos criticó ayer que Trump haya roto con una tradición de casi tres décadas y no haya nominado a ningún hispano para su gabinete.

"Estamos profundamente preocupados", afirma Naleo en un comunicado.

Críticas a Clinton.

Trump respondió ayer martes, en un nuevo ataque a través de la red social Twitter, al exmandatario Bill Clinton, que días antes había puesto en duda su inteligencia.

En un debate improvisado en una librería del estado de Nueva York, el 10 de diciembre, Clinton había afirmado respecto a Trump: "No sabe mucho. Una cosa que sabe es cómo conseguir que los hombres blancos enojados voten por él".

Los comentarios fueron escuchados por un editor de un periódico local presente en el lugar y divulgados el lunes por la publicación Politico.

Clinton también dijo que Trump lo llamó tras ganar las elecciones y sonaba sorprendentemente cordial tras haber conducido una ácida campaña.

"Bill Clinton declaró que yo lo llamé después de las elecciones. Error, él me llamó a mí (con una muy bonita felicitación. No sabe mucho...)", comentó Trump en un tuit este martes. "Especialmente como hacer para que la gente —incluso con ingresos limitados— vote en los vitales estados clave (y más). Ellos se centraron en los estados equivocados", agregó Trump.

Durante la campaña, Trump atacó sin ambages a Bill Clinton, esposo de su rival, la exsecretaria de Estado demócrata Hillary Clinton, recordando sus infidelidades matrimoniales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El gobierno argentino no esperaba un triunfo de Donald Trump. Foto: AFP

A PARTIR DEL 21 DE ENERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Donald TrumpEstados Unidos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad