Publicidad

Rescataron a una mujer que intentó alcanzar un crucero nadando

Compartir esta noticia
Los cruceristas no son los más gastadores pero dejan $ U.S 20 millones al año.

Cuando la encontraron ya llevaba tres horas en el agua y se encontraba a 500 metros de la costa. Todo surgió por una pelea con su esposo.

En Portugal, una mujer de 65 años tuvo que ser rescatada después de que intentara nadar para alcanzar el crucero en el que había llegado a la ciudad esa misma tarde. 

La mujer estaba de viaje con su marido y ambos habían llegado en el crucero Marco Polo, pero decidieron dar la vuelta a Reino Unido en avión, según informa El Huffington Post.

Luego de una discusión la mujer no pudo encontrar a su esposo, quién sí había abordado el avión. Cuando ella estaba cerca del aeropuerto de Madeiras vio pasar al crucero en el que había llego y pensó que su marido había regresado al barco, se tiró al agua y nadó intentando alcanzarlo.

Según el diario portugués Correio da Manha, tres horas después y a 500 metros de la costa, fue rescatada por un grupo de pescadores que escucharon sus gritos. 

"Ayuda, necesito ayuda", suplicaba la mujer agarrada a su bolso que le sirvió de salvavidas. Los pescadores enfocaron sus linternas hacia el mar y se encontraron a la mujer "como un pasajero del Titanic", informa El Huffington Post.

La mujer fue trasladada a un hospital con síntomas de hipotermia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los cruceristas no son los más gastadores pero dejan $ U.S 20 millones al año.

PORTUGAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Reino UnidoPortugalcrucero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad