PORTUGAL

Rescataron a una mujer que intentó alcanzar un crucero nadando

Cuando la encontraron ya llevaba tres horas en el agua y se encontraba a 500 metros de la costa. Todo surgió por una pelea con su esposo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los cruceristas no son los más gastadores pero dejan $ U.S 20 millones al año.

En Portugal, una mujer de 65 años tuvo que ser rescatada después de que intentara nadar para alcanzar el crucero en el que había llegado a la ciudad esa misma tarde. 

La mujer estaba de viaje con su marido y ambos habían llegado en el crucero Marco Polo, pero decidieron dar la vuelta a Reino Unido en avión, según informa El Huffington Post.

Luego de una discusión la mujer no pudo encontrar a su esposo, quién sí había abordado el avión. Cuando ella estaba cerca del aeropuerto de Madeiras vio pasar al crucero en el que había llego y pensó que su marido había regresado al barco, se tiró al agua y nadó intentando alcanzarlo.

Según el diario portugués Correio da Manha, tres horas después y a 500 metros de la costa, fue rescatada por un grupo de pescadores que escucharon sus gritos. 

"Ayuda, necesito ayuda", suplicaba la mujer agarrada a su bolso que le sirvió de salvavidas. Los pescadores enfocaron sus linternas hacia el mar y se encontraron a la mujer "como un pasajero del Titanic", informa El Huffington Post.

La mujer fue trasladada a un hospital con síntomas de hipotermia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados