argentina

Quiénes son los famosos espiados por la ex SIDE

Las diputadas argentinas Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron una denuncia de espionaje de la Secretaría de Inteligencia, donde figuran los principales referentes de la televisión argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand

Las diputadas de PRO Laura Alonso y Patricia Bullrichpresentaron dos denuncias por espionaje a políticos, fiscales, jueces, periodistas, y ex miembros de la SIDE. Dentro de una lista de más de 100 personas, aparecen los principales referentes de la televisión argentina. Marcelo Tinelli , Adrián Suar , Mirtha Legrand y Jorge Rial son los famosos que han sido espiados en el último tiempo por los servicios de inteligencia nacional.

Las investigaciones sobre estas personas podrían deberse a sus opiniones políticas. Sobre todo Suar y Legrand exponen permanentemente su disconformismo con el actual gobierno nacional.

Uno de los casos más recordados es el de Mirtha Legrand. La conductora que hace sus almuerzos hace décadas en la televisión nacional realizó fuertes declaraciones en los últimos tiempos y tildó a Cristina Kirchner de "dictadora". Esto generó malestar en el seno del kirchnerismo, y muchos referentes del partido oficiliasta salieron al cruce.

Adrián Suar, actor, productor y gerente de programación El Trece, suele expresarse en las redes sociales en contra del actual gobierno y, sobre todo, ante situaciones que generaron mucho repudio en la población nacional. Mediante Twitter, el "Chueco" se quejó de lo extraña que fue la muerte de Alberto Nisman , como así también de las sospechas de fraude electoral en Tucumán.

Los que se tomaron más en broma la situación fueron los conductores Jorge Rial y Marcelo Tinelli, que, al enterarse de que podrían haber sido espiados por los servicios de inteligencia, respondieron de manera irónica mediante las redes sociales.

La modelo Luciana Salazar, quien mantiene una relación amorosa con el economista Martín Redrado, también aparece en la lista de los espiados y se mostró indignada por la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)